Pinterest
· RESERVAS   |  CONTACTO   |   CÓMO LLEGAR   |   PRENSA   |   BLOG   |   NUESTROS CLIENTES

 
 
Restaurante La Capilla El restaurante La Capilla presenta un ambiente distintivo y acogedor, en un valioso espacio del siglo XVII en el que antiguamente estaba ubicada la capilla del Palacio Ferrera. Disfruta de la hermosa elegancia de La Capilla para el almuerzo o la cena.
Deléitate con la propuesta contemporánea elaborada en base a una amplia variedad de ingredientes y platos asturianos tradicionales, rodeado de una acogedora decoración clásica.
Prueba las creaciones a la carta de José Ramón Otero, o las delicias del tentador menú: el personal profesional y apasionado se esfuerza por superar las expectativas de los huéspedes y estará encantado de ayudarte a elegir.
La Capilla también ofrece dos comedores independientes para almuerzos o cenas privados: “”El Archivo”" y “”El Salón Rojo”".
 
Tipo de Cocina: Cocina tradicional con un toque moderno.
 
Precio Medio: Menú ejecutivo: 20 EUR / Menú de degustación: 38 EUR / Menú a la carta: 45 EUR.
   
Servicios: Contamos con servicio a la carta; menú de degustación, ejecutivo, vegetariano, sin gluten y para niños; periódicos gratuitos, conexión a Internet (WiFi) gratuita y cenas privadas. Se aceptan las principales tarjetas de crédito.
   
Horario: Desayuno para madrugadores: Todos los días de 5:00 a 7:00
Desayuno: Lunes a viernes de 7:00 a 10:30 horas, sábados y domingos de 8:00 a 11:30 horas (verano: de 8:00 a 11:30 horas)
Almuerzo: De lunes a sábados y festivos: de 13:30 a 15:30; cerrado los domingos.
Cena: De lunes a jueves: de 20:30 a 23:00; viernes, sábados y festivos: de 20:30 a 23:30; cerrado los domingos.