Pinterest
· RESERVAS   |  CONTACTO   |   CÓMO LLEGAR   |   PRENSA   |   BLOG   |   NUESTROS CLIENTES

 

Hall de Entrada El hall del Hotel presenta una cuidada decoración y un ambiente pensado para proporcionar una agradable recepción de todo visitante  y una zona de espera intachable, ideal para citas de entrevistas de trabajo, primeros encuentros… 
   
Pasillo y Escalera
(parte antigua)
Desde el instante en el que nuestros clientes atraviesan el Hall de recepción, comienzan un recorrido por unas instalaciones palaciegas cargadas de historia.

Un pasillo principal por el que transitaban los antiguos carruajes de los Marqueses de Ferrera, una original escalera de mármol con techos decorados con pinturas del escudo del marquesado, pasillos usados como gran pinacoteca cuyas paredes están cubiertas con obras de artistas “clásicos avilesinos” y contemporáneos.
   
Cafetería EL HOTEL PALACIO DE AVILÉS cuenta con una  cafetería especial de uso exclusivo para los clientes del hotel. Una sala dotada de una agradable luz natural procedente de su bóveda de cristal.
Esta cafetería fue en su día uno de los jardines del palacio.
   
Zona de Prensa y Relax Con una decoración moderna, acogedora y un ambiente tranquilo y relajado, nuestros clientes tienen a su disposición una amplia zona de lectura con cómodos sofás.
   
Patio Cubierto – Hall

Ya en la zona moderna del Hotel, está ubicado esté salón de moderno mobiliario, lleno de luz y de elementos de diseño.
Un salón utilizado en múltiples ocasiones como punto de encuentro, de breves reuniones y de entrevistas.