Pinterest
· RESERVAS   |  CONTACTO   |   CÓMO LLEGAR   |   PRENSA   |   BLOG   |   NUESTROS CLIENTES

       
  Salón Principado Nuestro amplio y moderno salón ofrece un espacio de 28mx10m y una altura de 4,4 m para organizar eventos sociales o de negocios de hasta 250 personas.
Un salón convertible en salas de 4 diferentes tamaños mediante la separación a través de panales de madera de tonos claros y cálidos.
Salas equipadas con todo tipo de medios audiovisuales y equipo de traducción simultánea, control de temperatura independiente, conexión a Internet (WiFi), líneas ISDN y de módem, servicios de videoconferencias y dispositivos audiovisuales adicionales como proyector, rotafolios, power points y proyectores digitales.
Además, ofrecemos a nuestros clientes una empresa audiovisual en las instalaciones para satisfacer tus necesidades relacionadas con la producción de reuniones.
Todas las salas ofrecen un espacio sin columnas e insonorizado y tienen cerraduras en todas las puertas.
Los servicios de asistencia disponibles incluyen servicio de florería, fotógrafo, mostrador de información turística, música y entretenimiento, alquiler de muebles y ropa blanca y servicios audiovisuales y de secretariado.Además, nuestro centro de negocios y el personal multilingüe en las instalaciones están a disposición de todo clientes y se pueden contratar pantallas de plasma planas y proyectores LCD, así como servicios de teleconferencias y conferencia satelital a puntos múltiples.