Pinterest
· RESERVAS   |  CONTACTO   |   CÓMO LLEGAR   |   PRENSA   |   BLOG   |   NUESTROS CLIENTES

     
REUNIONES Y EVENTOS El hotel cuenta con seis elegantes salas de conferencias, con capacidad para organizar eventos de 6 a 300 personas.
Los salones más amplios son elegantes y modernos y los más pequeños están magníficamente decorados con muebles antiguos. Todas las salas de reuniones se pueden completar con modernos equipos audiovisuales.
 
     
SERVICIOS PARA EVENTOS Las salas de conferencias cuentan con equipos informáticos y de comunicación de alta tecnología, como conexión ISDN y de módem, vídeo y proyectores LCD.
Las salas de conferencias tienen aislamiento acústico y ofrecen paredes modulares que permiten que las salas se amplíen o reduzcan según las necesidades de tu evento.
Durante las conferencias y reuniones, se dispone mesa auxiliar para conferencias y de servicios adicionales como desayuno buffet, mostrador de recepción y check-in exprés para grupos.
 
     
SALAS PARA EVENTOS Nuestro amplio y moderno salón ofrece un espacio de 28mx10m y tiene una altura de 4,4 m.
Se puede dividir en tres secciones o utilizar como un gran salón para organizar eventos sociales o de negocios de hasta 250 personas.
Ofrecemos una empresa audiovisual en las instalaciones para satisfacer tus necesidades relacionadas con la producción de reuniones.
Además, las versátiles salas para eventos ofrecen control de temperatura independiente, conexión a Internet (WiFi), líneas ISDN y de módem, servicios de videoconferencias y dispositivos audiovisuales adicionales como proyector, rotafolios, power points y proyectores digitales.
Todas las salas ofrecen un espacio sin columnas e insonorizado y tienen cerraduras en todas las puertas. Los servicios de asistencia disponibles incluyen servicio de florería, fotógrafo, mostrador de información turística, música y entretenimiento, alquiler de muebles y ropa blanca y servicios audiovisuales y de secretariado.
Además, nuestro centro de negocios y el personal multilingüe en las instalaciones están a tu disposición. Se pueden contratar pantallas de plasma planas y proyectores LCD, así como servicios de teleconferencias y conferencia satelital a puntos múltiples.
 
 
PRINCIPADO A

  • Alto: 4,4 m
  • Área:  111 m cuadrados
  • Banquete: 80
  • Imperial: 30
  • Cocktail: 100
  • Escuela: 60
  • Teatro: 80
  • Montaje en U: 30
  • Cabaret: 50
PRINCIPADO B
  • Alto: 3,1 m
  • Área:  78 m cuadrados
  • Banquete: 40
  • Imperial: 22
  • Cocktail: 40
  • Escuela: 25
  • Teatro: 30
  • Montaje en U: 20
  • Cabaret: 20
PRINCIPADO C
  • Alto: 3,1 m
  • Área:  93 m cuadrados
  • Banquete: 60
  • Imperial: 25
  • Cocktail: 80
  • Escuela: 50
  • Teatro: 70
  • Montaje en U: 26
  • Cabaret: 40
PRINCIPADO A+B+C
  • Alto: -
  • Área:  282 m cuadrados
  • Banquete: 250
  • Imperial: 50
  • Cocktail: 310
  • Escuela: 200
  • Teatro: 350
  • Montaje en U: 70
  • Cabaret: 125
 
 
DESAYUNADOR
  • Alto: 2,8 m
  • Área:  107 m cuadrados
  • Banquete: 40
  • Imperial: 20
  • Cocktail: 60
  • Escuela: -
  • Teatro: 40
  • Montaje en U: -
  • Cabaret: -
 
 
 
GALIANA PEQUEÑO
  • Alto: 3,8 m
  • Área:  40 m cuadrados
  • Banquete: 10
  • Imperial: 10
  • Cocktail: 20
  • Escuela:
  • Teatro:
  • Montaje en U:
  • Cabaret: 6

 
 
 
LA CAPILLA
  • Alto: 3,8 m
  • Área:  104 m cuadrados
  • Banquete: 72
  • Imperial: 40
  • Cocktail: 100
  • Escuela:
  • Teatro:
  • Montaje en U:
  • Cabaret

 
 
ESPOLITA

  • Alto: 3,4 m
  • Área:  78,53 m cuadrados
  • Banquete: 50
  • Imperial: 30
  • Cocktail: 80
  • Escuela:
  • Teatro:
  • Montaje en U:
  • Cabaret:

 

 
     
MENÚS PARA EVENTOS El hotel ofrece una amplia gama de tentadores menús a partir de 32,50 EUR.